Aromaterapia - Paraíso de Baño - Fragancias

Mayorista de Artículos de Regalo

T: +34 952 918 444       E: [email protected]
Busque lo mejor de nuestros productos hoy
Horario: 8:00 AM - 16:30 PM
AW-Artisan Mayorista de Regalos

Condiciones y Términos

Términos y condiciones para la venta de bienes de empresa a empresa por parte de AW Artisan S.L. 

1. Declaración general

Estos términos y condiciones de venta ("Condiciones") se aplican a todos los productos suministrados por AW Artisan S.L. ("Sociedad") cuyo domicilio social principal se encuentra en: Calle Castelao 40 - 42, 29004 Málaga, España. 

"NOSOTROS" o "NUESTRO" significa AW Artisan S.L. 

"COMPRADOR / USTED / SU" significa la persona cuyo pedido de Productos es aceptado por nosotros. Aceptamos pedidos realizados por: teléfono, sitio web (www.awartisan.es), correo, fax, correo electrónico y a través de nuestra sala de exposición (showroom). 

"BIENES" significa los bienes (incluida cualquier entrega de los bienes), que suministramos de acuerdo con estas condiciones.

Los Términos y Condiciones, así como la Política de Devoluciones, se aplican a todos los pedidos realizados con AW Artisan S.L. Esto incluye, entre otros, pedidos realizados a través de: el sitio web, correo, catálogo, fax, teléfono, correo electrónico, showroom. Al realizar un pedido a AW Artisan S.L. , declara que el pedido se realiza para reventa y / o uso comercial. No tenemos puntos de venta al por menor; por lo tanto, no suministramos a los clientes del público en general. 

Al utilizar y acceder al sitio web, acepta estar sujeto a los Términos y condiciones de la empresa, así como a la Política de devoluciones y todas las leyes aplicables. Usted dio su consentimiento a estos Términos la primera vez que accedió a este sitio web desde un ordenador o dispositivo en particular, y confirma su consentimiento cada vez que utiliza este sitio web. 

Si no tiene la autoridad para aceptar o confirmar los Términos y Condiciones de la empresa, no puede usar ni acceder a este sitio web.

Uso del producto / Uso cosmético / Consejos generales 

Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información de este sitio web sea precisa y esté actualizada. El material aquí está destinado a proporcionar información general y se aconseja a los usuarios que busquen más orientación legal / médica / de uso cosmético antes de actuar o confiar en el contenido. Renunciamos a toda responsabilidad por pérdidas y / o daños que puedan resultar del uso de la información contenida en este sitio. 

Productos Cosméticos 

Todos nuestros productos destinados al uso cosmético están certificados y probados según lo exige la ley, y los ingredientes para cualquiera de estos artículos están disponibles a través del sitio web y bajo pedido. AW Artisan S.L. recomienda encarecidamente que los usuarios finales de estos productos realicen una prueba de parche antes de usar cualquier producto cosmético por primera vez y, posteriormente, periódicamente, ya que se pueden desarrollar alergias por el uso repetido de CUALQUIER producto cosmético.

2. Registro e inicio de sesión

www.awartisan.es es un sitio web mayorista. Tratamos solo con clientes comerciales. Para poder ver los precios de nuestros productos, debe registrar los datos de su empresa creando una cuenta en nuestro sitio web. 

No podemos revelar ningún precio a compradores ni registrados. 

Necesitamos saber su nombre, razón social, dirección (entrega y factura), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Si no tiene un número de registro de la empresa o un número de IVA, estos se pueden proporcionar en una fecha posterior. No son obligatorios para el registro inicial. 

Después de registrarse, se generará un número de cuenta único. Esto se puede encontrar en su perfil, entre paréntesis, junto al nombre de su empresa. 

Para que podamos atender sus consultas de manera más eficiente, indique su número de cuenta en toda la correspondencia cuando se comunique con nosotros por teléfono, correo electrónico, correo postal, fax o chat en línea. 

Su información personal nunca se compartirá con ninguna empresa de terceros de ninguna manera, con la excepción de nuestros mensajeros designados.


3. Precios y descuentos

Todos los precios cotizados son sin IVA. Hacemos todo lo posible para mantener actualizados los precios en nuestro sitio web, sin embargo, cualquier cambio en dichos precios está sujeto a cambios sin previo aviso. Los precios del sitio web reemplazan a cualquier otra fuente.


CAMBIOS IMPORTANTES DEL IVA EN LAS NORMAS DEL IVA (válido desde el 01.08.2021)

Desde el 1 de julio de 2021, las normas del IVA de la UE sobre las actividades de comercio electrónico transfronterizo han cambiado. La razón de estos cambios es superar las barreras a las ventas en línea transfronterizas.Con la introducción de las nuevas reglas, a partir del 6 de agosto de 2021 estamos solicitando para nuestros clientes sin número de IVA válido, el IVA del Estado miembro de la UE de final llegada de la mercancía. No hay cambios para los clientes en el Estado miembro de la UE que tienen un número de IVA válido. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarle que revise su cuenta de AW Artisan y ver si su número de IVA y el resto de los detalles de la empresa están actualizados. Para obtener más información, visite el sitio web de la Unión Europea.

Algunos productos tienen un descuento por volumen / recompensa de oro. Estos productos están marcados como tales en sus respectivas páginas de productos. Si se anuncia un descuento en la página de un producto, corresponde únicamente a ese producto en particular (código de familia). El descuento por volumen / recompensa de oro es el mismo descuento basado en diferentes términos; estos no son dos descuentos y no se pueden combinar. En ocasiones, podemos enviar correos electrónicos y / o ofertas especiales / códigos de cupón. Cada una de estas ofertas tendrá sus propios términos y condiciones y estos se especificarán dentro de la oferta. Estas ofertas se aplicarán únicamente a los pedidos que cumplan con los términos y condiciones especificados. Los descuentos se muestran y calculan en el carrito de compras.

Si un comprador desea solicitar un descuento adicional, requerimos que se realice una compra mínima de 500 € + IVA de un artículo en particular (no una variedad en un código familiar). Luego, consideraremos ofrecer un descuento adicional en función de la cantidad total de código de producto comprado. Si se ofrece un descuento, requerimos que el pago se realice en una transacción (a menos que solicitemos un depósito, entonces solicitaremos que el 20% del valor total se pague por adelantado) y que el pedido se entregue en su totalidad a una dirección especificada por el comprador. Todas las ofertas de descuentos especiales son válidas solo por 30 días a partir de la fecha de emisión.

Nos reservamos el derecho de solicitar un depósito no reembolsable del 20% para cualquier pedido especial realizado con nosotros. Los plazos de entrega para pedidos especiales se acuerdan individualmente en el punto de venta y pueden ser diferentes a los plazos de entrega estándar.

Si un comprador cancela un pedido después de haber sido confirmado y pagado el depósito, AW Artisan S.L. se reserva el derecho a no devolver el depósito ya que es necesario para cubrir los gastos de administración.

4. Pedidos

Tenga en cuenta que tenemos un valor mínimo de pedido de 50 € antes del transporte e IVA.

Los pedidos por debajo de este umbral incurrirán en un cargo por pedido pequeño de 5 € + IVA, excepto los clientes de recompensa de oro. Esto se aplica a todos los pedidos realizados con AW Artisan, independientemente de cómo se envíe el pedido.

4.1 Sitio web: 

Nuestro carrito de compras calcula todos los descuentos por volumen / recompensa Gold. 

No podrá ver su pedido en su cuenta en línea de inmediato. Verá su pedido una vez que lo procesemos. El procesamiento de pedidos se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a. M. A 4:30 p. M., Excepto festivos. El comprador recibirá su factura final con su entrega. 

Una vez que se realiza un pedido, el comprador recibirá una confirmación automática por correo electrónico con la copia exacta del pedido. Esto incluirá las direcciones de facturación y envío y cualquier instrucción especial para el servicio de mensajería que se nos envíe en ese momento. 

El correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada al finalizar la compra. El comprador está obligado a consultar su correo electrónico de confirmación e informarnos lo antes posible si se ha cometido algún error. 

(Nota: a veces, las confirmaciones de correo electrónico pueden filtrarse como SPAM, por lo que siempre marque la casilla de correo no deseado).

Nuestros datos de contacto y horario de oficina están disponibles aquí:

 www.awartisan.es/contact 

Para contacto fuera del horario de oficina, recomendamos a todos los compradores que utilicen nuestros datos de contacto por correo electrónico disponibles en el enlace anterior o el sistema de chat disponible en nuestro sitio web (fuera del horario de oficina, el sistema de chat almacenará cualquier mensaje que nos dejen, siempre que hay una dirección de correo electrónico con dicho mensaje). Recomendamos citar siempre el número de confirmación por correo electrónico en tales casos.

4.2 Teléfono: 

Al contactarnos para realizar un pedido por teléfono, les pedimos a todos los compradores que tengan a mano sus datos registrados para que podamos localizar sus cuentas. También requerimos que el comprador tenga una lista de códigos de artículo que desea comprar. Los códigos de artículo se pueden obtener en nuestro sitio web o en nuestro catálogo. 

Una vez completado el pedido, confirmaremos el total. En esta etapa, podemos tomar el pago por teléfono (le proporcionaremos al comprador un número de recibo de transacción para el pago), enviar una solicitud de PayPal para el pago o proporcionar nuestros datos bancarios para un pago BACS. También podemos preparar el pedido para una recogida en persona. 

Una vez que se guarda el pedido, el comprador verá una copia del mismo en su cuenta en línea. Si hay algún error o es necesario realizar algún cambio, comuníquese con nosotros por correo electrónico, chat o teléfono.

4.3 Correo electrónico: 

Si un comprador envía su pedido por correo electrónico, lo procesaremos manualmente y le enviaremos un correo electrónico con una copia de la hoja de selección de ese pedido. La hoja de selección enumerará todos los códigos de artículo y el total final del pedido. En esta etapa, le pediremos confirmar el pedido y confirmar el método de pago preferido. Una vez realizado el pago, enviaremos el pedido para que sea preparado y despachado.

4.4 Sala de exposición (showroom): 

Si un comprador desea visitarnos y realizar un pedido en nuestro showroom, lo invitamos a concertar una cita para hacerlo. Nuestro showroom manager podrá brindarles toda su atención, asesorarles sobre los productos y tomar su pedido. Luego, el pedido se enviará a nuestro almacén para su recolección, lo que requerirá que espere el pedido. 

El tiempo de espera depende del tamaño del pedido. Si desea llevar su pedido el mismo día, le recomendamos que realice el pedido a tiempo para que llegue a la cola de picking de nuestro almacén antes de las 15:00 h. 

Si el pedido de la sala de exposición se realiza después de esa hora, haremos todo lo posible para recogerlo el mismo día; sin embargo, esto no siempre es posible (especialmente durante los períodos de mucha actividad: septiembre a diciembre), así que tenga en cuenta que es posible que le pidamos que venga. Devolver el pedido al día siguiente u ofrecer un servicio de mensajería a nuestra tarifa plana de 6,5 € + IVA para España (gratis para pedidos superiores a 150 € + IVA).

Tenga en cuenta que no aceptamos pedidos a través del servicio de chat en línea.

5. Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: 

- Tarjeta de crédito / débito 

- PayPal 

- Transferencia bancaria 

- Contra reembolso (solo para España Península y Portugal Continental)

- Pago a plazos con HOKODO


Si el pago se ha realizado en parte o no se ha realizado en absoluto, nos pondremos en contacto con el comprador por correo electrónico y por teléfono para realizar el pago o concertar un plazo para que se realice el pago. 

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si no recibimos el pago completo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de envío del pedido, a menos que hayamos acordado un plazo alternativo con el comprador. 

Tenga en cuenta que no podemos enviar productos hasta que recibamos el pago completo.

5.2 PayPal

El pago se realiza automáticamente a través del sistema PayPal. Si se elige este método, el comprador será redirigido desde nuestro carrito de compras al sitio de PayPal para que pueda iniciar sesión en su cuenta de PayPal, verificar sus datos y enviar el pago.

5.3 Transferencia bancaria 

Al elegir esta opción, proporcionaremos al comprador nuestros datos bancarios para la transferencia. 

Para evitar retrasos en el procesamiento, proporcione el número de pedido como referencia para el pago.

5.4 Contra reembolso 

El pago se realiza directamente al mensajero cuando se recibe el pedido. Proporcionamos este método de pago para los países seleccionados: España y Portugal..

5.6  Compre ahora, pague después con la opción de pago a 60 días de HOKODO.

Esta opción le brinda la oportunidad de comprar productos y pagarlo a plazos. Al seleccionar este método, entrará en un acuerdo con nuestro socio Hokodo. Hokodo hace todo el trabajo: realizará las comprobaciones necesarias para proporcionarle un límite de crédito y le informará sobre los importes y las fechas de pago. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes de Hokodo  

6. Transporte

El transporte es gratuito para pedidos superiores a 250 €, 350 € y 750 € antes de IVA y después de descuentos (Europa), en caso contrario se realiza un cargo de 14,50 € + IVA (podría cambiar para otra parte de Europa). 

Para obtener más información sobre nuestras tarifas de envío, consulte nuestra página de entrega.

7. Entrega

7.1 Mensajero

Reservamos de 1 a 2 días hábiles en promedio para el procesamiento y la preparación de pedidos. En ocasiones, estos tiempos pueden extenderse. Notificamos cualquier cambio en los tiempos de envío en el sitio web en la página de inicio si el retraso excede un día hábil adicional. Si necesita información sobre los tiempos de envío actuales, comuníquese con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico. Para obtener información detallada sobre otras zonas de entrega, visite nuestra página de entrega.

Recomendamos proporcionar un número de contacto de teléfono móvil al realizar un pedido, ya que el sistema de mensajería envía notificaciones de texto automáticas con tiempos de entrega estimados en el momento del envío. Utilizamos un servicio de mensajería puerta a puerta para todas nuestras entregas. Los compradores están obligados a proporcionarnos una dirección de entrega completa y exacta y un número de teléfono de contacto (idealmente un número de teléfono móvil). Las entregas por mensajería se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a. M. A 8:00 p. M. (Excepto festivos). En ocasiones, los mensajeros pueden realizar entregas fuera de este horario, sin embargo esto suele ser a su discreción y no es un servicio que se pueda adquirir a través de AW Artisan S.L.

Siempre verifique su correo electrónico de confirmación, ya que la dirección de envío que figura en la confirmación será la que transmitiremos a nuestro proveedor de servicios de mensajería. Si tiene alguna instrucción especial para su entrega, es decir, horarios de apertura de la tienda, un lugar seguro alrededor de su propiedad o un vecino que tomará la entrega si no está disponible, infórmenos de estos detalles en el punto de venta. Si se proporcionan instrucciones especiales después del envío del pedido, no podemos garantizar que el mensajero las reciba a tiempo, lo que puede retrasar la entrega.

El mensajero intentará la entrega dos veces en dos días hábiles consecutivos. Si la entrega falla en ambas ocasiones, la mercancía se devolverá al depósito local y se mantendrá allí durante 3 días hábiles. En este punto, el comprador puede utilizar la tarjeta telefónica de mensajería para recoger la mercancía en su depósito local o ponerse en contacto con nosotros para volver a entregar la mercancía, sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar 9,95 € + IVA por volver a intentar la entrega.

El sistema de mensajería también ofrece una opción para que el pedido se entregue en una tienda de recogida local a la dirección de entrega. Esta opción es accesible a través del correo electrónico / mensaje de texto automatizado del mensajero enviado al cliente al momento del envío. Una vez que se selecciona una opción de recogida en la tienda, esta no se puede cancelar y el pedido se entregará en la ubicación solicitada. El pedido no se puede volver a enviar a una dirección alternativa desde allí. Debe ser recogido por el cliente. La recolección se realizará correctamente si el cliente puede proporcionar una identificación con foto y un comprobante de dirección; los nombres y direcciones deben coincidir con los detalles en la etiqueta de entrega del paquete, de lo contrario, el pedido no se entregará.

Las tiendas de recogida suelen retener los pedidos durante 5 días antes de que se devuelvan al remitente. En caso de que se produzca una devolución no autorizada y / o se solicite una nueva entrega, AW Artisan S.L. puede cobrar una tarifa de devolución / reenvío.

7.2 Entregas de palés

AW Artisan S.L. se reserva el derecho a determinar el modo de entrega. Esto significa que, en ocasiones, un pedido debe enviarse a través de una empresa de transporte de paletas. El cliente será informado de esto en el momento del envío y en ese momento se acordará una fecha de entrega. Las entregas de palés comerciales se realizan por el lado de la acera. La entrega no está programada, sin embargo, la empresa de transporte generalmente llamará por teléfono una hora antes de que se lleve a cabo la entrega. Si el palet llega al destino y no hay nadie, el conductor se pondrá en contacto con el número facilitado por el cliente y normalmente esperará unos 10 minutos.Si no puede localizar al cliente, se pondrá en contacto con AW Artisan para avisarnos de ello. Si se reserva una nueva entrega después del 1er intento, AW Artisan S.L. se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reenvío de 20 € + IVA por este servicio y por cualquier reenvío consecutivo en el mismo envío.

8. Artículos agotados

Intentamos mantener nuestro sitio web lo más actualizado posible. Si hay artículos agotados, los deduciremos de su factura final, lo que generará un reembolso que se devolverá al método de pago original en un plazo de 2 a 7 días hábiles.

Si el producto agotado supera el 20% de su pedido, nos pondremos en contacto con usted para que pueda elegir alternativas. Para que este proceso sea lo más rápido posible, recomendamos poner siempre los datos de contacto más actualizados en el pedido.

Si desea que nos comuniquemos con usted sobre cada artículo agotado, solicítelo al realizar su pedido. Puede dejarnos un mensaje en el cuadro de 'instrucciones especiales', enviarnos un correo electrónico o contactarnos a través del sistema de chat. Si no podemos comunicarnos con usted por teléfono, le dejaremos un mensaje de voz si existe dicha opción. Si no es así, le enviaremos un correo electrónico. Retendremos el pedido hasta las 3 pm del siguiente día hábil y si no tenemos noticias suyas para entonces, el pedido se enviará y se reembolsará la diferencia.

Se emitirá un reembolso por cualquier artículo agotado. Los reembolsos se procesan en un plazo de 1 a 7 días una vez que se ha facturado y enviado un pedido.

Nuestro objetivo es procesar todos los reembolsos dentro de 1 a 7 días hábiles a partir de la fecha de la factura, sin embargo, esto puede llevar más tiempo durante los períodos de mayor actividad del año (septiembre-enero). BACS / Cheque / Orden postal: Si hay una diferencia en el pago, se registrará en la cuenta un crédito contra el siguiente pedido. Tenga en cuenta que no ofrecemos un servicio de pedidos pendientes. Nuestro sitio web mostrará los tiempos de entrega estimados para la mayoría de los productos. Además, puede registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico de 'volver a estar disponible'. Ambas opciones están disponibles solo a través del sitio web y son visibles una vez que haya iniciado sesión.

9. Cancelaciones

Si desea cancelar su pedido, infórmenos de ello inmediatamente por teléfono, correo electrónico, sistema de chat, correo postal o fax. Le confirmaremos la cancelación por escrito y le reembolsaremos el pago del pedido.

Si cancela su pedido después de que ya se haya enviado, pero aún está en camino a su destino, nos pondremos en contacto con el servicio de mensajería y detendremos la entrega, sin embargo, deduciremos el cargo de transporte del reembolso total por el pedido cancelado.

Si desea cancelar el pedido después de haberlo recibido, tiene derecho a hacerlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega del pedido. En tal caso, comuníquese con nosotros para que podamos proporcionarle un formulario de devolución para que lo complete e incluya en la devolución. Tenga en cuenta que no reembolsaremos los gastos de envío de devolución ni los gastos de envío inicial. Le solicitaremos que devuelva la mercancía por su cuenta.

Si desea utilizar nuestro servicio de recogida, le cobraremos un adicional de 9,95 € + IVA para España y Portugal (Consultar otra tarifa para España con AW Artisan).

Una vez que se devuelva el pedido, le reembolsaremos su método de pago original menos los gastos de envío incurridos. 

Los productos deben estar sin abrir y en su embalaje original.

9.1 Pedidos especiales: 

Requerimos un depósito del 20% para cualquier pedido especial realizado. Si el comprador desea cancelar un pedido especial después de que se haya confirmado originalmente y se haya pagado el depósito, el depósito no será reembolsado.

10. Además

Tenga en cuenta que importamos productos de todo el mundo, así como a nivel local. También producimos una gran cantidad de líneas de productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar. Hacemos todo lo posible para mantener los suministros lo más ininterrumpidos posible. Debido a la gran escala de operaciones involucradas en la continuidad del suministro de existencias, no podemos garantizar que todos los artículos estén disponibles para ordenar constantemente.

11. Copyrights

Todo el diseño del sitio web, el texto, los gráficos, la selección y disposición de los mismos, y todas las compilaciones de software, el código fuente subyacente, el software (incluidos los applets) y todo el resto del material de este sitio web son propiedad de AW Artisan S.L. y sus afiliados, o sus proveedores de contenido y tecnología. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

AW Artisan S.L. concede el permiso para copiar electrónicamente y / o imprimir en papel partes de este sitio web con el único propósito de realizar un pedido con AW Artisan S.L., o utilizar este sitio web como un recurso de compra. Cualquier otro uso de los materiales de este sitio web (incluida la reproducción para fines distintos a los indicados anteriormente, modificación, distribución o reedición) sin el permiso previo por escrito de AW Artisan S.L. Está estrictamente prohibido.

Marcas comerciales

Ancient Wisdom a la que se hace referencia en este sitio web es la marca comercial o marca comercial registrada de AW Artisan S.L. en España y / u otros países. Otros nombres de productos y empresas mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

12. Descargo de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, AW Artisan S.L. proporciona este sitio web y su contenido "tal cual" y no hace (y renuncia expresamente a todas) representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidas en este sitio, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. Además, AW Artisan S.L. no representa ni garantiza que la información accesible a través de este sitio web sea precisa, completa o actualizada. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

Salvo que se indique específicamente en este sitio web, en la máxima medida permitida por la ley, ni AW Artisan S.L. o cualquiera de sus afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responsables de los daños que surjan de o en relación con el uso de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad y reclamos de terceros. Para evitar dudas, la empresa no limita su responsabilidad por muerte o lesiones personales en la medida en que surjan como resultado de la negligencia de la empresa, sus afiliados, directores, empleados u otros representantes.

a) Este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales españoles. 

b) Los términos implícitos se ejecutarán en la mayor medida permitida por la ley. 

c) Si alguna de las partes se ve afectada por una "fuerza mayor" (circunstancias materiales más allá del control razonable de esa parte), notificará inmediatamente a la otra parte de la naturaleza y el alcance de las circunstancias. Sin perjuicio de las demás disposiciones de este acuerdo, ninguna de las partes se considerará en incumplimiento de este acuerdo o responsable como resultado de la Fuerza mayor. Donde AW Artisan S.L. ha reclamado fuerza mayor con respecto al suministro de bienes o servicios; el Cliente puede optar por obtener servicios de soporte de otra parte. 

d) Cualquier director o representante del Cliente se considerará su signatario autorizado y, por lo tanto, garantizará la aceptación por parte del Cliente de sus obligaciones en virtud de este acuerdo. 

e) La falta de cualquiera de las partes para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho dentro de este acuerdo no se considerará una renuncia a tal derecho.


¿Necesitas ayuda? Listo para ayudarte en lo que necesites.

+34 952 918444