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España

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Política de Devolución

Hacemos todo lo posible para verificar los artículos antes del envío, sin embargo, los proveedores realizan la mayor parte del control de calidad. Debido a la naturaleza de los productos que vendemos, algunos de estos productos pueden resultar dañados o defectuosos en tránsito. Si un artículo se entrega al comprador dañado o defectuoso, AW Artisan S.L. hará todo lo posible para resolver el asunto rápidamente y de acuerdo con los términos y condiciones descritos en esta página.

Tenga en cuenta que AW Artisan S.L. no ofrece compensación monetaria o no monetaria (es decir, en forma de bienes o servicios) por la pérdida de ventas potenciales debido a artículos dañados / defectuosos / faltantes / incorrectos entregados o demoras en la entrega.

Debido a razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones de pendientes, a menos que estén sin abrir, en su embalaje original y nunca hayan sido utilizados.


1. Artículo(s) dañado / defectuoso en la entrega.

Informemos de cualquier daño / elementos faltantes / artículos defectuosos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido. Si un artículo está dañado en la entrega, contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en línea para informar el problema. Indique su número de factura y el código del artículo dañado.

En la mayoría de los casos:

- Solicitaremos que nos envíen una fotografía del artículo por correo electrónico (incluido el código del artículo y el número de factura).

- No solicitaremos que se devuelvan los artículos. Le acreditaremos a la cuenta el valor de los artículos dañados.

En ocasiones, podemos solicitar que nos devuelvan los artículos. En tales casos, le proporcionaremos una copia de un Formulario de Devolución para que complete y más instrucciones sobre cómo devolver los artículos, que dependen del valor / tamaño de la devolución.

Tenga en cuenta: se ofrecerá crédito, en lugar de reembolso o reemplazo por artículos dañados / defectuosos. Por regla general, no realizamos reembolsos a cuenta.


2. Artículos faltantes en el pedido.

Si falta un artículo en su pedido y no está marcado como 'agotado' en su factura, contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en línea indicando su número de factura y el código del artículo. Asegúrese de informar los artículos faltantes dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido. Le acreditaremos a la cuenta el valor de los artículos faltantes. Tenga en cuenta: se ofrecerá crédito, en lugar de reembolso o reemplazo por artículos faltantes. Por regla general, no enviamos notas de crédito.

3. Artículos enviados por error por AW Artisan.

Si ha recibido algún artículo que no ha pedido, infórmenos lo antes posible. En la mayoría de los casos podremos organizar una colección para los artículos. Si AW Artisan le ha cobrado por los artículos enviados por error, procesaremos un reembolso por los productos.

4. Artículos pedidos por error del comprador.

Si ha pedido artículos incorrectos o demasiados artículos, contáctenos para informar esto dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de su pedido. Indique siempre su número de factura, el código del artículo y la cantidad de artículos que desea devolver.

Una vez que esto se informe, le enviaremos un Formulario de Devoluciones para completar e incluir con los artículos devueltos. Tenga en cuenta que no podremos devolver los gastos de envío para la devolución de los artículos pedidos incorrectamente o por error.

Si la devolución es grande, podemos ofrecerle reservar una recogida por una tarifa de 9.95 € + IVA para España

Al recibir e inspeccionar los productos devueltos, emitiremos un crédito en su cuenta de AW Artisan. El costo de entrega original se deducirá de la cuenta de crédito.

5. Reembolso

Si desea cancelar su pedido, infórmenos de esto inmediatamente a través del teléfono, correo electrónico, sistema de chat. Le confirmaremos la cancelación por escrito y le reembolsaremos el pago del pedido. La cantidad reembolsada se acredita utilizando el método de pago original.

Si cancela su pedido después de que ya se haya enviado, pero aún está en camino a su destino, nos pondremos en contacto con el servicio de mensajería y detendremos la entrega, sin embargo, deduciremos el cargo de transporte del reembolso total por el pedido cancelado.

Si desea cancelar el pedido después de haberlo recibido, tiene derecho a hacerlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega del pedido. En tal caso, comuníquese con nosotros para que podamos proporcionarle un formulario de devolución para que lo complete e incluya en la devolución. Tenga en cuenta que no reembolsaremos los gastos de envío de devolución ni los gastos de envío inicial. Le solicitaremos que devuelva la mercancía por su cuenta.

Si desea utilizar nuestro servicio de recogida, le cobraremos un adicional de 9,95 € + IVA para España y Portugal (Consultar otra tarifa para Europa con AW Artisan).

Una vez que se devuelva el pedido, le reembolsaremos su método de pago original menos los gastos de envío incurridos.

Los productos deben estar sin abrir y en su embalaje original.

¿Necesita ayuda? Nuestros agentes están preparados para ayudarle en lo que necesite

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