AW Artisan Mayorista de Artículos de Regalo y Fabricantes de Productos de Baño Hechos a Mano Productos de Fragancias para el Hogar y Aromaterapia.
Desde el año 1995 que trabajamos y viajamos por el mundo.
Quemadores de aceite Yin-Yang, hechos en cerámica. Estos quemadores de aceite se han acabado con esmalte decorativo para dar ese gran acabado brillante. Son una gran idea de regalo para cualquier ocasión especial debido a la calidad, el material y el valor.
Modo de uso:
Usarlo con aceites de fragancia, simplemente coloca un pequeña vela de té luz y unas gotas de aceite de fragancia en el cuenco de la base.
Prenda la llama y deja que el aroma se extienda por toda la estancia. También hace una decoración muy atractiva en cualquier sitio, gracias a su diseño de lujo.
Solo venta al por mayor.